Medinagro
Fundada en el año 1991, somos una empresa dedicada al sector agrícola, ganadero y servicios. Tras tantos años de experiencia, nos consolidamos como una empresa líder en el sector agrario para cultivos herbáceos y leñosos.
Medinagro s.l. es una empresa familiar creada en el año 1991 con el fin de proporcionar cualquier tipo de suministro y servicio agrícola.
En sus inicios Medinagro s.l. se dedicaba a la comercialización de fitosanitarios, compra-venta de girasol y piensos.
En la actualidad, Medinagro s.l. es una empresa líder en el sector agrario a nivel provincial y regional que cuenta con un gran número de proveedores en primeras marcas de fitosanitarios, semillas certificadas para todo tipo de cultivos, abonos sólidos, líquidos y especiales, almacenamiento y distribución de piensos, jardinería, servicios a terceros y un equipo humano que trabaja día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agricultores.
Nuestras instalaciones y equipos
Nuestras instalaciones cuentan con un almacén de 1000 m2 dividido en secciones:
- 300 m2 cuadrados de aparcamientos.
- Oficinas con las últimas tecnologías en gestión de fitosanitarios.
- Tienda con todo tipo de artículos para huerta y jardín.
Además disponemos de los siguientes equipos para desarrollar de una forma más eficiente un trabajo de calidad:
- Depósito de 40.000 L. para almacenar abono líquido.
- Balsas portátiles de 12.500 L.
- Equipos de inyección en coberturas fijas o móviles.
- Pulverizadores arrastrados y autopropulsados con sistema autoguiado para cultivos extensivos y en líneas.
- Nebulizador adaptado a viñedo.
- Flota propia de furgones para la red de distribución.
Nuestra misión
Nuestra misión es la protección del cultivo para obtener un mayor rendimiento y eficiencia respetando al máximo el medio ambiente.
Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros medios químicos, biológicos, mecánicos y físicos.
Estamos presentes durante todo el ciclo de vida del cultivo desde la siembra hasta la recolección poniendo a su disposición: la desinfección del suelo; la semilla; los nutrientes; los fitosanitarios (herbicidas, insecticidas, fungicidas); nuestras máquinas de tratamientos y siembra; nuestro propio servicio logístico y un asesoramiento técnico personalizado a cada situación del cultivo y cercano al agricultor.
También contamos con una amplia gama de piensos y complementos alimenticios necesarios en la alimentación básica del animal.
Además en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para la huerta y jardín, como insecticidas y rodenticidas de uso doméstico y productos para la sanidad animal.